lunes, 12 de agosto de 2013

VOLVIERON LOS DE ADENTRO...

Iniciaron su carrera llamándose Kaos, integrados por Joe Carvajal en las voces, Johan Daccarett en los teclados, Francisco Foschi en el bajo y Juan Camilo Dávila en la batería. Se dieron a conocer en Bogotá tocando en bares y luego de un tiempo decidieron grabar un demo que los dio a conocer más ampliamente. En 1995 participaron en el Festirock del Caribe llevándose el galardón como mejor grupo de rock. La banda se hizo tan popular que fue en calidad de invitado especial a la fiesta que MTV Latino organizó en Cartagena de Indias en 1996. Luego en 1999 cambiaron su nombre por Los de Adentro, en este mismo año graban un álbum homónimo, en el cual hay dos invitados más colaborando con dicha producción, en la que se destacó un rock moderno influenciado por bandas de diferentes generaciones; de este álbum se desprende el gran clásico Una canción, tema por el cual son reconocidos. En poco menos de cuatro meses de haber lanzado Una Canción como single promocional, realizaron varias giras, generando gran sensación y euforia entre sus seguidores. En el año 2001 cuando terminaron la producción de su segundo álbum Como Un Niño decidieron desintegrarse debido a los muchos problemas entre ellos causados por el tiempo que pasaban juntos; se fueron a los Estados Unidos y cada uno tomó su propio camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario